martes, 5 de agosto de 2014

DESPEDIDA EN EL BLOG ACOMPÁÑAME

Hola chic@s ¿Qué tal va el veranito?.

Hoy quiero contaros que después de casi dos años llevando la sección de consejos para padres en el blog Acompáñame, ayer escribí mi última entrada que saldrá el último domingo de este mes de agosto. Han sido casi dos años compartiendo mi información y mi experiencia en el mundo de los niños con todos mis lectores. Dos años, donde he hablado de diferentes temas, para que todos mis lectores se sintieran acogidos. Ha habido entradas que han gustado mucho y entradas que han gustado menos, pero siempre han estado escritas con cariño y no faltando el respeto a nadie, ni mucho menos tomando el pelo como una persona decía en un comentario. Está claro que no siempre vas a escribir cosas en las que todo el mundo esté de acuerdo. Cada uno tiene una forma de pensar, una manera de trabajar con los niños o simplemente unos trucos que con unos niños funciona y con otros no, pero eso no significa que se quiera engañar.
Me he ido dolida. Dolida por unos comentarios inciertos, en los que se me acusaba de tomar el pelo y de que las marcas de cremas y farmacias me pagan por decir que se utilice protección solar. Lo dejo muy claro aquí en mi blog, tan claro como lo he dejado en mi despedida en el blog Acompáñame. A mí no me paga nadie, ni laboratorios, ni farmacias, ni nadie. Creo y aquí tengo seguidoras que lo pueden constatar y es más me gustaría que dieran su opinión, que utilizar las cremas solares es recomendado para protegernos del daño del sol, que a la larga nos trae tantos problemas. Decir eso, no es que me estén pagando las farmacias ni quererme reír de nadie.
Anoche después del berrinche que me lleve leyendo los comentarios, apenas pude dormir y me dedique a investigar sobre todo lo que esta anónima decía sobre la nanotecnologia en las cremas, esos tóxicos que según esta mujer traspasan la piel llegando a la membrana cerebral, y en unos días os haré una entrada.

Quiero dar gracias desde aquí a mis compañeros del blog Acompáñame por todo lo que hemos compartido en este tiempo y como os dije anoche que no escriba allí no significa que nuestra amistad termine aquí.

Y todo esto quiere decir... que a partir de ahora tendré más tiempo para estar con vosotros.

4 comentarios:

  1. Solo te digo una cosa: estos comentarios no deberían haberte afectado de esto modo y otra cosa te digo, regresa pronto joer que ya no será lo mismo!!!!

    Ahora una cosa que puedes hacer es reñirme a collejas por no haberme pasado antes por tu blog, que lo mío no tiene nombre XD

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a echar mucho de menos. Quizás algún día regrese pero por ahora necesito tiempo para desconectar y que se enfríen las cosas. Un besazo y te espero por aqui.

      Eliminar
  2. Hola guapa! te animo a que sigas con tu blog! mentalizate y piensa que es imposible gustar a todo el mundo!! Debes aceptar críticas y no críticas y tu pones los límites en tu blog..por 2,3,4 o 5 comentarios destructivos vas a cerrar el blog? anda ya!! tu has abierto este blog porque te gusta y por que transmites lo que te da la gana siempre respetando está claro! para eso es tu blog! tu lo abres y entra quien y sale quien quiera.....El mundo del blog está lleno de sorpresas y hay que aceptar lo bueno y lo malo.....Te podría contar mil historias con mi blog pero esas historias no han podido para que yo me desanime y lo borre....ahí sigo andando con mi mundo y el que quiera seguirme ahí estoy....ahora si te puedo decir que no pretendo gustar a nadie,,,para nada! lo hago por que me gusta,me entretiene y porque me dedico a la cosmética de toda la vida y el que quiera que me siga! a si de claro!! las mujeres somos muy puñeteras,envidiosas y traicioneras ...somos asi y que nadie me diga lo contrario! un beso y te mando todas mis "reservas" de energía y fuerza para que sigas con ello y olvídate de todo, que la gente es muy mala malita mala!! ÄNIMO Y MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, te guste o no, te sientas mejor o un poco peor, los niños merecen nuestro tiempo, y es una alegría añadida, que nos regala la vida.
    No tengo a mí, alrededor tantos niños como tú, pero mis nietos ocupan muchas horas de mi tiempo, no quiero perderme nada de esos cambios propios de su desarrollo y crecimiento.
    Un buen principio de septiembre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.