miércoles, 23 de octubre de 2013

AYUDAMOS CON TAPONES

Hace dos semanas, en el blog Acompáñame, publiqué una entrada que hablaba de la recogida de tapones. Hoy en este, mi blog, voy a contaros para qué asociación colaboro.

Desde hace un mes aproximadamente mis alumnos y yo colaboramos recogiendo tapones para una niña que se llama Alicia Vazquez Cobo.

Alicia, es una niña que nació con un teratoma sacrocoxigeo gigante (un tumor) que no se diagnosticó en el embarazo. Además de esto, Alicia sufre de cifoescoliosis ideopática grave, estenosis de uretra y numerosas infecciones respiratorias.
Para una mejora de su calidad de vida necesita:
- Corsé ortopédico milwauke
- Sonda vesical folley nº 10
- Jeringas de alimentación.
- Pañales, empapadores, medicamentos, suero, gasas, apósitos...


Por que un granito de arena de cada uno de nosotros, para estos niños con "enfermedades raras" cuyos gastos son tremendos, les sirve de mucho. De esta forma tan sencilla estamos colaborando

3 comentarios:

  1. Hola Vane, yo estoy reuniendo todos los tapones que andan por mi casa y los llevaré al ambulatorio pero seguramente ahí pasen de ellos porque siempre que entro veo los mismos en la caja de cartón, la gente no los lleva.
    Si sirven para algo, ¿para qué tirarlos? Todavía pueden hacer un gran beneficio por lo que veo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la ayudéis y mucho, yo también los guardo para el cole.

    En cuanto al reto, son 5 fotos a elegir de los títulos que hay en el blog, y una foto más de lo que quieras, en total deben ser 6.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya son muchas las causan que recogen tapones. Nosotros en casa recogemos y mi nuera Lourdes los lleva a una ONG para un buen fin.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.