lunes, 20 de mayo de 2013

LIBRO ISEMAY DE TAMARA VILLANUEVA

Hola amigos!!!! Hace unos días os traía el sorteo que esta haciendo Tamara  por esos 300 seguidores y hoy os traigo el libro que Tamara ha publicado y que esta ya a la venta.

¡¡Si es que estoy rodeada de buenos escritores, de los que voy aprendiendo mucho, pero sobre todo de grandes personas!!
 
El libro se llama: ISEMAY
Autora: TAMARA VILLANUEVA
Podéis comprarlo en: editorial Punto Didot "El jardín de los Curiosos"
Para aquellos que queráis seguirla en su blog podéis pinchar en este enlace y ir directamente. http://tamaravillanueva.blogspot.com  La verdad que os lo recomiendo, es muy bueno y ya ha superado los 300 seguidores.

Sinopsis
Esta basado en una época en la cual los matrimonios concertados estaban al orden del día. Isemay que tan solo era una niña, un día se encuentra que tiene que casarse con Osmar, un fiero guerrero, amigo de su hermano. 
Osmar no quiere tener por esposa a una niña. La solución mandarla lejos y no volver a saber más de ella, pero las cosas no saldrán como él espera. Osmar será secuestrado y ahí será donde Isemay y Osmar se volverán a encontrar. Isemay ya no es una niña, ahora ya es una mujer. ¿Se le despertaran los sentimientos a Osmar? ¿ Podrán ser felices esta vez o volverá a rechazarla?...
Si queréis leer los capítulos podéis hacerlo AQUI. Yo os la recomiendo.

  ¡¡Venga animaros!! No os defraudará

1 comentario:

  1. Gracias Vane por la publi jejejeje, me alegro de que te guste mi blog, e Isemay claro esta. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.